Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
VERO
Blog de Veronica Banchero
img
SOBRE MÍ
FOTO

Lic. Veronica Banchero

Licenciada en Comunicacion Social UNLP.Periodista UNLP. VICTORIA ENTRE RIOS. Argentina

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
TÓPICOS
» General (5)
SECCIONES
» Inicio
AL MARGEN
CON CERTEZA
"Yo no soy mis pensamientos, emociones, percepciones sensorias y experiencias. Yo no soy el contenido de mi vida. Yo soy Vida. Yo soy el espacio en el que ocurren todas las cosas. Yo soy conciencia. Yo soy el Ahora. Yo Soy".
Eckhar Tolle
ENLACES
» www.turismovictoria.com.ar
» www.diariovictoria.com.ar
BUSCADOR
Blog   Web
NUBE DE TAGS  [?]
MÁS LEÍDOS
» PEGADOS AL CARNAVAL
» MIS IMAGENES IMAGINATE
» AQUI Y AHORA
» AMANECE VICTORIA
» MI PUEBLO
SE COMENTA...
» AQUI Y AHORA
5 Comentarios: marcela vittulo, marcel, Susa Reinoso, [...] ...
» MI PUEBLO
2 Comentarios: Osvaldo, Son Poemas
» PEGADOS AL CARNAVAL
1 Comentario: Marcela
MARCADORES flenk
« Blog
 
15 de Febrero, 2009    General

AQUI Y AHORA


Ese Punto de silencio en cada uno de nosotros que, una vez encontrado, ya nunca puede perderse.

Significa encontrar un lugar tan firme en nuestro interior que no pueda ser perturbado por los sucesos de la vida, no importa cuan duros.
 

Podemos hacer que nuestras mentes sean como el agua tranquila a las que los seres se acercan para ver sus propias imagenes.

Y asi, por momentos, vivir la vida quizas con claridad y libertad debido a nuestra quietud.
 

Este silencio cuando tomamos el tiempo necesario para mirar hacia el centro.

Cuando mas sutil sea la energia y la forma, mayor sera nuestra habilidad para llegar a partes profundas de nosotros mismos.

Cuando mas miremos hacia dentro, tanto mas comprenderemos lo que hay en el exterior.

No habra separacion, solo aceptacion.

De Mansukh Patel

Palabras claves , , ,
publicado por veronicarb a las 22:20 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
Esta es el fiel reflejo de lo que vemos en vos como amiga, como madre, como persona, como ser humano......Te queremos mucho!!!!!
publicado por marcela, el 16.02.2009 22:03
Querida Vero: me encanta tu portal, refleja tu espíritu, un afectuoso y sincero abrazo.
Orlando.
publicado por orlando vera, el 19.02.2009 20:19
Querida, me encanta tu blog. Beso desde Biei. Como siempre amiga, aquí estoy.
publicado por Susa Reinoso, el 12.04.2009 20:10
querida amiga, tu ser tan profundo
me enorgullece.........si lo ves en tu mente, lo tendras en tu mano...........Boc Proctor.
publicado por marcel, el 04.08.2010 21:02
Amiga tu ser tan profundo me enorgullece!......."si lo ves en tu mente, lo tendras en tu mano"...Bob Proctor
publicado por marcela vittulo, el 04.08.2010 21:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad